Nuestra misión consiste en representar al movimiento asociativo tanto a nivel estatal como internacional con el propósito de defender los intereses de las personas con párkinson.
Para ello, trabajamos desde el impulso de políticas públicas y su aplicación efectiva con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, con especial énfasis en el ámbito de la investigación científica y social, así como en la prevención y promoción de la salud.
A través del fomento de la participación de las personas afectadas, familiares y personas cuidadoras, desde el movimiento asociativo buscamos un acceso a derechos en igualdad de oportunidades y creemos firmemente en la importancia del empoderamiento para avanzar hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.
Nuestra visión es ser un referente en el ámbito institucional, científico y social sobre la enfermedad de Parkinson.
Como entidad que agrupa a asociaciones nuestro propósito es contribuir activamente al objetivo de encontrar una cura para el párkinson.
Por ello, trabajamos diariamente para promover la investigación, la concienciación el avance en el campo científico, al tiempo que brindamos el apoyo y los recursos necesarios para una mejor gestión de la enfermedad.
Los valores que guían nuestro trabajo son: