Buscar
SIGUENOS EN

Noticias

 

Inscripciones Abiertas para la XV Edición del Curso Párkinson

Desde hoy y hasta el domingo 4 de febrero, o hasta agotar plazas, te invitamos a inscribirte en la nueva edición del Curso Párkinson, dirigido a personas con párkinson, sus familias y cuidadores/as.

Esta nueva edición del Curso Párkinson empieza el lunes 5 de febrero y concluye el viernes 1 de marzo. Consta de cuatro módulos y ofrece una metodología de aprendizaje sencilla y accesible. Proporcionará a las personas matriculadas información esencial sobre la enfermedad, abordando aspectos clave como el diagnóstico, la evolución, los síntomas y los tratamientos, entre otros. También se dedicará un módulo a describir el impacto del párkinson en la vida diaria, y finalmente se explorarán la red de apoyos y recursos sociales disponibles para las personas afectadas y sus familias.

Una vez completado el curso, se deberá responder a un breve cuestionario de opción múltiple para evaluar la comprensión de los conocimientos adquiridos y recibir un certificado de aprovechamiento.

¿Cómo puedes inscribirte?

  1. Crea tu cuenta en nuestra nueva ‘Comunidad Párkinson‘ a través de este enlace.
  2. Accede a la pestaña lateral ‘Aula Párkinson’ dentro de la plataforma.
  3. Solicita acceso al Curso Párkinson.
  4. En un plazo rápido, se te informará si tu inscripción ha sido tramitada.
  5. Para cualquier duda, contáctanos a través del correo electrónico comunidad@esparkinson.es

El curso es gratuito y cuenta con plazas limitadas, así que realiza la preinscripción siguiendo las instrucciones mencionadas. Una vez que se completen las plazas, la matriculación se cerrará.

Este curso está diseñado exclusivamente para personas con párkinson, sus familiares y cuidadores. Dada su metodología, no está dirigido a profesionales sociosanitarios/as.

 

Desde hoy y hasta el domingo 4 de febrero, o hasta agotar plazas, te invitamos a inscribirte en la nueva edición del Curso Párkinson, dirigido a personas con párkinson, sus familias y cuidadores/as. Esta nueva edición del Curso Párkinson empieza el lunes 5 de febrero y concluye el viernes 1 de marzo. Consta de cuatro […]

COMPARTE ESTA NOTICIA
PRÓXIMOS EVENTOS
26de Diciembre, 12:00h.
Lanzamos ‘Comunidad Párkinson’
VER EVENTO
16de Enero, 20:00h.
Café con la doctora: bienestar emocional en la EP
VER EVENTO
24de Enero, 19:00h.
Avances en el tratamiento del párkinson
VER EVENTO